Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a María, desaparecida desde hace una semana y media en La Carlota (Córdoba)

La última vez que se la vio con vida fue el pasado 23 de agosto
Imagen del cartel de búsqueda de Mercedes | SOS Desaparecidos

 

La Asociación SOS Desaparecidos se ha hecho eco de la desaparición de Mercedes Jiménez Wals, una mujer de 49 años a la que se vio por última vez a finales de agosto en el municipio cordobés de La Carlota.

Según el cartel difundido por este colectivo, la mujer desapareció en esta localidad el pasado 23 de agosto. La misma mide 1,60 metros de estatura, es de complexión gruesa, tiene los ojos marrones, el pelo castaño y largo con las puntas onduladas y suele vestir pantalón y camisetas de color negro.

Asimismo, la información proporcionada por SOS Desaparecidos incide en que la desaparecida necesita medicación.

Muere un hombre con heridas de arma de fuego en Fuengirola, Málaga

Un hombre ha sido encontrado muerto en la tarde de este lunes con heridas de arma de fuego en la localidad malagueña de Fuengirola. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Los hechos han tenido lugar sobre las 18,40 horas en una zona conocida como Los Núcleos, donde, según han confirmado fuentes policiales, donde ha sido localizado un hombre que presentaba heridas por arma de fuego.

María, una de las embarazadas que abortó por la listeriosis: «El mismo día que ingresé ya no había latidos»

María Teresa es una de las jóvenes que ha visto truncado su deseo de ser madre por culpa del brote de listeriosis. Tras cuatro meses de embarazo, y a diferencias de otras afectadas por el consumo de la carne mechada, sufrió un aborto cuando aún no habían saltado las alarmas. Esta sevillana explicaba, en 'El Programa de Verano', como justo «El mismo día que ingresé ya no había latidos en la eco». 

Todo ocurrió la madrugada del pasado 1 de agosto, unas dos semanas antes que se activará la alerta sanitaria por los productos de Magrudis. María relataba que solo cuatro días después le confirmaban que una listeriosis, aún de origen desconocido, era lo que le había causado el aborto. La doctora le dijo que había tenido la «mala suerte» de verse afectada por un «bichito en la sangre que ataca muchísimo a las embarazadas, a las personas mayores y a los bebés».