ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a Manuel Jesús Sandoval, un joven de 24 años desaparecido el pasado 5 de abril en Granada

Ha ocurrido en Churriana de la Vega
Imagen publicada por las autoridades en la difusión del cartel de búsqueda | SOS Desaparecidos

 

Familiares y amigos de Manuel Jesús Sandoval han iniciado su búsqueda tras advertir que había desaparecido el pasado viernes, 5 de abril, en la localidad granadina de Churriana de la Vega.

La Asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos ha compartido en las redes sociales la fotografía y la descripción de Manuel Jesús. En ella se describe a un joven con el pelo castaño, ojos castaños, de aspecto delgado, con un piercing en la nariz y que suele llevar una bolsa de color azul.

Si alguien conoce el paradero de Manuel Jesús o tiene información sensible sobre el desaparecido, puede dirigirse a los teléfonos de emergencias: 091 | 062 | 112.

Además también puede contactar con la asociación SOS Desaparecidos llamando al +34 642 650 775 | +34 649 952 957. También puede enviar dicha información a la dirección de correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

Desaparece un joven de Cádiz en Ecuador y familiares vuelan hasta el país para su búsqueda

El Ministerio del Interior ha agilizado la documentación de la familia de un joven de Trebujena (Cádiz) para que pueda volar este domingo a Ecuador, país donde desapareció este varón este pasado viernes cuando se encontraba en el río Napo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Cádiz, que han explicado que el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, ha estado en contacto desde este pasado viernes con la familia de este joven, identificado como M.T.C.

Además, los familiares del joven han denunciado su desaparición en la comisaría de Jerez de la Frontera (Cádiz), según ha informado a Europa Press la Policía Nacional.

Por su parte, SOS Desaparecidos ha publicado que el varón tiene unos 30 años edad y que desapareció este pasado viernes en Tena (Ecuador) cuando se encontraba bañándose en el río Napo (laguna azul). Además, ha agregado que mide 1,85 metros, tiene pelo negro, ojos castaños y pequeños.

La familia ha pedido medios y efectivos en Ecuador para localizar a Manuel lo antes posible, a la vez que ha agradecido la ayuda de los vecinos de Trebujena, que este lunes organizarán una concentración en la plaza del Ayuntamiento a las 19,00 horas.