Se busca a Julián Peña, desaparecido en Puente de Génave (Jaén) desde hace una semana

La Guardia Civil recibió la denuncia sobre su desaparición el lunes por parte de los familiares
No se tienen noticias de Julián desde el 3 de octubre | Policía Local de Jaén

 

 

Julián Peña Cuenca, un vecino del municipio jiennense de Puente de Génave de 55 años, está siendo buscado después de que no se sepa nada de él desde el pasado 3 de octubre.

La Guardia Civil recibió la denuncia sobre su desaparición el lunes por parte de los familiares, explicando que llevaba varios días sin aparecer por su casa, según han confirmado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Mide 1,60 metros de altura, es de complexión normal, tiene el pelo corto castaño y rapado y los ojos marrones, según se explica en el aviso de desaparición publicado por la Benemérita en su perfil de Twitter, desde el que también se pide difusión y colaboración ciudadana.

De este modo, en caso de que alguien pudiera haber visto al hombre o tener alguna información sobre su paradero, puede avisar a través de los teléfonos 062, 091 y 112.

Un hombre abusa de manera continuada de su hija de 13 años y acaba embarazada en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre de 40 años de edad, que ya ha ingresado en prisión provisional por orden judicial, como presunto autor de un delito de abusos sexuales continuados sobre su hija de 13 años, que llegó a quedar embarazada. 

La madre de la menor también ha sido detenida por un presunto delito de abandono a los deberes de custodia y la víctima ya se encuentra en un centro de protección de menores.

Cayetana, la secretaria municipal que acabó detenida por tráfico de drogas

Cayetana Marmolejo pasó de ser una secretaria municipal, hija de un histórico dirigente del PSOE en Cádiz, a estar acusada y ser detenida por pertenecer a un grupo criminal y por blanqueo de dinero procedente, supuestamente, del tráfico de drogas. Su vida ha dado un giro radical en no mucho tiempo.

«Mi hija Cayetana ha aprobado las oposiciones para habilitado nacional del grupo de secretario/interventores de ayuntamientos. Ha sacado el número 24 tras superar tres exámenes duros y competir con licenciados en Derecho y Económicas de toda España», es lo que su padre, Antonio Marmolejo, escribió en Facebook tras el logro de ‘su niña’.