ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a José Emilio, un hombre desaparecido de una residencia de Pedroche, Córdoba

El hombre lleva en paradero desconocido desde el jueves 31 por la tarde
José Emilio, el hombre de 68 años desaparecido en Córdoba | Ayuntamiento de Pedroche

 

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizar a José Emilio Campos, un varón de 68 años de edad desaparecido desde este jueves de la residencia de ancianos El Salvador de la localidad de Pedroche, en Córdoba, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Al respecto, el Ayuntamiento ha detallado en las redes sociales que desde las 17.00 horas de este jueves no se tienen noticias del hombre, natural de Torrecampo.

A las 15.30 horas del viernes se reanudó la búsqueda del varón y todavía se trabaja en ella, de manera que ruegan colaboración para «encontrarlo lo antes posible». Los grupos de búsqueda se forman en la residencia de ancianos.

Asimismo, se ha pedido a todos los propietarios de construcciones agrícolas, viviendas y techados que «los visiten y descarten que pueda estar refugiado en alguna edificación en el campo». Los agentes de la Benemérita portan la fotografía del desaparecido.

Sexta víctima mortal por incendios en enero en Andalucía

Una anciana de 92 años de edad ha resultado herida de gravedad y trasladada al hospital tras un incendio de vivienda registrado en la madrugada de este viernes, 1 de febrero, en la calle Corzo de Sevilla capital. 

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, este teléfono recibió aviso a las 04,10 horas del incendio de una vivienda de dos plantas de la capital sevillana, por lo que fueron movilizados Bomberos de Sevilla, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, además de los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los sanitarios atendieron a una mujer de 92 años afectada por inhalación de humo y que se encontraba inconsciente, según ha detallado Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter. Así, tuvo que ser trasladada en estado grave al Hospital Virgen del Rocío. Finalmente, la mujer ha fallecido.