URGENTE

Violan a una niña de solo 14 años en Manresa, Barcelona

Buscan a José Ángel, desaparecido en Torremolinos (Jaén) desde hace 5 días

El Ayuntamiento de Bailén ha pedido «máxima difusión»
José Ángel lleva desaparecido desde el 21 de septiembre | SOS Desaparecidos

 

Un hombre de 40 años está siendo buscado desde este pasado sábado, 21 de septiembre, tras desaparecer en el municipio malagueño de Torremolinos.

El hombre, que es vecino de Bailén (Jaén), mide 1,85 metros; es de complexión delgada; tiene el pelo corto castaño y canoso; y los ojos marrones; además de que tiene un tatuaje en el brazo.

El Ayuntamiento de Bailén (Jaén), por su parte, también ha informado de esta desaparición, pidiendo «máxima difusión de esta noticia para poder encontrar a nuestro vecino», según indica el mensaje del Consistorio en redes sociales.

Detienen a Sergio, pareja de Dana Leonte, por la supuesta implicación con su desaparición

La Guardia Civil ha detenido este miércoles en el municipio malagueño de Vélez-Málaga a la pareja sentimental de Dana Leonte, Sergio Ruiz, por su presunta implicación en la desaparición de la joven ocurrida en junio en Arenas (Málaga). En concreto, los agentes investigan los hechos desde que la mujer desapareciera el pasado 12 de junio en el municipio malagueño de Arenas y sin motivos aparentes.

Así, en este tiempo han realizado numerosas batidas por distintas ubicaciones de la comarca de la Axarquía, donde los agentes han buscado a la mujer de manera infructuosa, según han precisado desde la Guardia Civil a través de un comunicado. Además, en algunas ocasiones, el propio Ruiz había estado presente durante las búsquedas. 

Fallece un hombre tras caer de un tejado de 7 metros en Campillo (Málaga)

Un hombre ha fallecido este miércoles tras caer de un tejado en el municipio malagueño de Campillos, en una zona de naves en las proximidades de la carretera A-384, según ha informado el Servicio de Emergencias 112e, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 ha recibido una llamada, alrededor de las 12.20 horas, en la que un ciudadano ha alertado de que una persona se había precipitado de un tejado, desde una altura aproximada de siete metros.