ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a Iryna Petrikiene, desaparecida en Málaga hace tres meses y medio

El 8 de abril fue el primer día en el que se pierde su pista
Aviso de búsqueda de Iryna en las redes sociales | Guardia Civil

 

Iryna Petrikiene, una mujer de 36 años y de nacionalidad ucraniana, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado día 8 de abril, cuando fue vista por última vez en Málaga. Sobre su desaparición ha alertado la Guardia Civil a través de su cuenta de Twitter.

Su descripción

En el mensaje piden colaboración ciudadana con el objetivo de poder encontrar lo antes posible a Iryna. Para ello se ha difundido una imagen de la mujer, así como información importante sobre ella para poder reconocerla mejor.

Iryna mide 1,50 metros, tiene el pelo moreno, tiene los ojos grises y tiene una cicatriz quirúrgica.

En caso de tener alguna información sobre ella se puede contactar con los números de teléfono 642 650 775 y 649 952 957, también se puede alertar a las autoridades.

El primo de Reyes recibe el alta tras casi dos meses en la UCI

Juan Manuel Calderón, primo del futbolista José Antonio Reyes, que resultó herido grave en el accidente de tráfico en el que falleció el jugador el pasado 1 de junio, ha recibido el alta médica tras estar casi dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Fuentes hospitalarias han informado a Efe de que Calderón, de 22 años y que viajaba de copiloto, se encuentra ya en su domicilio, tras pasar la mayor parte del tiempo ingresado en UCI, con medidas de soporte vital avanzado y un tratamiento «lento» debido a la gravedad de sus heridas.