Buscan a Glyndwr Gwilym Jones, de 83 años, desaparecido desde el domingo en Mijas, Málaga

Desapareció el pasado domingo
Imagen del desaparecido ofrecida por la asociación de búsqueda | SOS Desaparecidos

 

Un hombre de 83 años desapareció el pasado 19 de mayo en Málaga, concretamente en Mijas. Glyndwr Gwilym Jones, así se llama el hombre, se encuentra en paradero desconocido desde la fecha mencionada, la asociación SOS desaparecidos ya ha activado la alerta por los hechos.

En redes sociales se ha compartido tanto la imagen como la información del desparecido para solicitar ayuda ciudadana en su búsqueda y así poder dar con el lo antes posible, teniendo en cuenta que lleva pocos días sin localizar.

Según los datos que se han aportado, el hombre mide 1.75 metros, lleva gorra, su atuendo es un chándal de fútbol del Barcelona. Especifican que el desaparecido es de nacionalidad británica.

Precisamente esta asociación ha pedido colaboración ciudadana para dar con el paradero del hombre. Como en todos los casos se pide que, ante cualquier pista, se alerte a los teléfonos 091 | 062 | 112.Además, también pueden aportar información sobre el paradero de Glyndwr Gwilym Jones mediante el correo electrónico de la asociación SOS Desaparecidos sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es, y a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957.

Fallece un hombre mientras practicaba submarinismo en una playa de Níjar, Almería

Un varón ha fallecido este miércoles, 22 de mayo, tras realizar una inmersión de buceo en la playa de la Fabriquilla, en el municipio almeriense de Níjar.

El suceso se ha producido sobre las 12,10 horas, cuando un testigo ha alertado al 112 de que un submarinista, que buceaba con unos amigos, presentaba signos de ahogamiento al salir a la superficie del mar tras una inmersión.

Localizan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido este martes en Sevilla

El cuerpo de Juan Antonio Gamero, el hombre desaparecido este martes, 21 de mayo, en Sevilla ha sido encontrado según ha informado la asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos.

El aviso de búsqueda se dio a conocer ayer mediante las redes sociales por parte de la asociación. La descripción que ofrecían para tratar de localizar lo antes posible a Juan Antonio era que tenía 63 años, los ojos de color verde, el pelo negro.

Comentarios