Buscan a Fernando, menor de 16 años, desaparecido hace cinco días en Cártama (Málaga)

La última vez que se vio a Fernando fue hace cinco días en Cártama
Imagen de Fernando ofrecida en el aviso de búsqueda del menor | @sosdesaparecido

 

La asociación SOS Desaparecidos ha anunciado este martes, 23 de julio, en redes sociales el aviso de búsqueda de Fernando González, menor de 16 años, desaparecido el pasado viernes 19 de julio en Cártama (Málaga).

Fernando desapareció hace cinco días

El desaparecido mide 1,85 metros de altura, delgado, pelo moreno, tiene los ojos marrones y lleva una cadena de plata con una cruz al cuello. Además, advierten que necesita medicación.

Ante cualquier pista sobre el paradero de Fernando se pide colaboración en los teléfonos 091 | 062 | 112 | 642 650 775 | 649 952 957. Además, también pueden aportar información sobre el paradero de algún desaparecido mediante el correo electrónico de la asociación SOS Desaparecidos: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

Lesley, asesinada en Algar (Cádiz) al descubrir que su jardinero vendía sus muebles

El pasado 17 de julio desapareció Lele, una gibraltareña de 74 años y de nacionalidad británica que había estado viviendo en Algar durante los últimos diez años. Sin embargo, a los pocos días su cuerpo apareció semienterrado en cal viva, tapada con unas tablas, en los terrenos cercanos a su propia finca, en la zona conocida como Tajo del Águila situada a las afueras de la localidad, y con signos de violencia.

Lesley Pearson compró hace una década un chalet con vistas a un embalse, conocida como ‘Casa Lele’, los vecinos recuerdan que «daba clases de yoga y algunos masajes en el Hogar del Pensionista», según han explicado para ‘El Español’. Además, «era muy educada y simpática» e incluso tenía acento andaluz al hablar en español.

Muere un motorista tras colisionar con un turismo en Chiclana, Cádiz

Un motorista ha resultado fallecido este martes por la tarde en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la Carretera de las Lagunas, en término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz), según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Varios testigos alertaron al 112, sobre las 15.10 horas de la tarde de este martes 23 de julio, de la colisión de una moto con un turismo y solicitaban asistencia sanitaria para el motorista. El 112 movilizó para ello a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que envió un helicóptero al lugar del suceso.