Encuentran el cuerpo sin vida de Daniel, desaparecido en el Parque Natural de La Breña, en Cádiz

Había sido por última vez este miércoles 14 de agosto en el parking de la Torre del Tajo
Imagen de Daniel difundida en redes por sus familiares | Twitter

 

Malas noticias sobre Daniel Sastre. El cuerpo sin vida de este hombre de 42 años ha sido encontrado después que la Guardia Civil iniciará un dispositivo de búsqueda para encontrarlo desde que desapareció este miércoles cuando se encontraba en el Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate (Cádiz).

Tras horas de trabajo, los equipos de rescate han localizado su cadáver sobre las 10 de la mañana entre unas piedras en una zona de acantilados, según explicaba 'Andalucía Información'. 

Fue visto por última vez sobre las 10 de la mañana en el parking del camino a la Torre del Tajo. En la descripción facilitada por sus familiares se explica que mide 1,67 y pesa 53 kilos.

En el momento de su desaparición vestía una camiseta negra y zapatillas de deporte negras de marca Reebok. Sus allegados explicaban la urgencia de dar con él pues necesitaba medicación. 

El servicio de Emergencias 112 informaba en una publicación de Twitter, también ellos se han sumado al dispositivo de búsqueda aportando el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios