Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a Natalia, una estudiante española desaparecida en París

La joven, de 22 años, fue vista por última vez el pasado jueves
Buscan a Natalia Sánchez, la joven granadina desaparecida en París | Cedida

 

La Guardia Civil y la Policía de Francia están intentando localizar a Natalia Sánchez, una estudiante granadina de 22 años que se encuentra disfrutando de una experiencia de Erasmun en París. 

Según informa 'elMón', han sido los padres de la joven desaparecida, José e Inma, quienes han apuntado que Natalia estaba a tan solo dos semanas de volver a casa tras su experiencia en la capital francesa. Sin embargo, desde el pasado jueves no han logrado contactar con ella. 

Durante su etapa en París, Natalia ha vivido en el distrito 14 de París. Sin embargo, el pasado miércoles, 1 de mayo, se tenía que trasladar a casa de una amiga, con quien tenía que pasar los últimos 15 días en Francias. La joven también ha confirmado a los padres que no ha logrado comunicarse con ella para concretar su llegada.

De origen granadino, pero residente en Mallorca, Natalia se fue a Barcelona para hacer sus estudios universitarios en la Universidad Autónoma de la capital catalana. Tras dos años en la Ciudad Condal, decidió emprender una aventura de un año en París

Después de varios días sin tener ninguna noticia de su hija, José e Inma se han desplazado a París, donde han denunciado la desaparición de su hija a la Policía francesa y a la Guardia Civil. 

Del mismo modo, han facilitado diferentes números de contactos para que, si alguien tiene alguna información importante, puedan comunicarse con la familia:

685107709

685107964

682526314