Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a Dana Leonte, de 31 años, desaparecida hace 10 días en Arenas (Málaga)

Vestía camisa y pantalones negros en el momento de su desaparición
Imagen del cartel de aviso de búsqueda de Dana Leonte | SOS Desaparecidos

 

La asociación SOS Desaparecidos ha denunciado este viernes, 21 de junio, en redes sociales la desaparición de Dana Leonte, de 31 años, cuyo rastro se perdió el pasado miércoles, 12 de junio, en Arenas (Málaga).

Dana Leonte desapareció hace 10 días

La desaparecida mide 1,60 metros de altura, tiene el pelo largo y castaño,  es de complexión delgada, tienes los ojos marrones y vestía pantalón y camisa negra la última vez que la vieron, según la descripción aportada.

Ante cualquier pista se pide colaboración en los teléfonos 091 | 062 | 112 | +34 642 650 775 | +34 649 952 957. Además, también pueden aportar información sobre el paradero de Dana Leonte mediante el correo electrónico de la asociación SOS Desaparecidos: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

Mueren padre e hijo cuando practicaban barronquismo en Trevélez, Granada

Un padre y su hijo han muerto esta tarde en Órgiva (Granada) mientras practicaban barranquismo en la zona del barranco de Trevélez, según ha informado el centro coordinador de emergencias 112.

Fue un familiar de los fallecidos quien sobre las 16.00 horas avisó al 112 de que un joven se había caído al río y su padre se había tirado para intentar socorrerlo.

El centro coordinador activó a la Guardia Civil, que movilizó al Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim), a los servicios sanitarios, la Policía Local y la Agrupación de Protección Civil de Órgiva.