Buscan a Carlos Olmedo, desaparecido hace casi dos meses en Almería

Carlos padece de esquizofrenia aunque no se medica
Imagen del desaparecido compartida para su identificación | Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior

La Policía Nacional ha activado el protocolo de búsqueda para localizar a un hombre de 39 años identificado como Carlos Olmedo, quien se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 1 de septiembre, según han indicado sus allegados, quienes han detallado que el hombre padece esquizofrenia aunque no se encuentra bajo medicación.

Fuentes de la Comisaría han confirmado a Europa Press que el hermano del desaparecido interpuso una denuncia al no saber de su situación el pasado 17 de octubre, al tiempo que aportó una descripción del hombre, que mide 1,70 metros de altura, pesa unos 75 kilos, es de complexión delgada, tiene el pelo corto y castaño así como varios tatuajes, algunos de ellos en el torso.

Más de un mes y medio sin móvil y sin tarjetas bancarias

El hombre, que abandonó su vivienda hace más de un mes y medio, no lleva teléfono móvil ni tarjetas bancarias, según la Policía, que ha intensificado su labor en torno al casco histórico de Almería tras haber recibido una pista sobre su posible paradero por la zona, sin descartar otros escenarios.

Según sus familiares, el hombre ya desapareció en otra ocasión en la que fue localizado en Barcelona. Sus datos han sido registrados en el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior para facilitar su localización.

Comentarios