Dos bomberos heridos al sofocar un incendio en una casa en Sevilla

Por otro lado, un motorista ha resultado herido tras chocar contra un turismo
Dos bomberos heridos al sofocar un incendio en una casa en Sevilla. | EspañaDiario

 

Dos bomberos han sido trasladados al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras resultar heridos al sofocar un incendio declarado en la madrugada de este jueves en una vivienda de la localidad de Villaverde del Río. Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida sobre las 02.45 horas alertaba de un incendio que afectaba a una casa unifamiliar en la calle Doctor Pasteur de este municipio sevillano.

 

Acto seguido se dio aviso de inmediato a Bomberos de Diputación, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los bomberos han confirmado que dos de sus efectivos han resultado heridos en la intervención en la vivienda incendiada, en la que no había nadie. Los heridos han sido evacuados al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

 

Un motorista herido tras chocar contra un turismo en Sevilla

Un motorista ha resultado herido en la tarde de este miércoles tras colisionar con un turismo que habría realizado un giro indebido en la calle Recaredo de Sevilla capital. Fuentes de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que los hechos se han producido sobre las 17,30 horas cuando particulares han alertado al 112 de una colisión frente a la Iglesia de San Roque, por lo que el centro coordinador ha dado aviso a Policía Local y a los servicios sanitarios.

 

Fruto del siniestro, los sanitarios han precisado al 112 que el motorista ha resultado herido por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario del Virgen del Rocío. Por otra parte, según ha informado Emergencias Sevilla en una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, la motocicleta carecía de seguro y de ITV en vigor, así como que la causa del siniestro habría sido un giro indebido del conductor del turismo el cual se negó a realizarse las pruebas de alcoholemia, por lo que se le ha instruido un delito contra la seguridad vial.