Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

GH VIP 7

📺❌ Anabel Pantoja, primera expulsada

Bomberos intervienen en un accidente en la A-7 en el que un camión golpeó a tres coches y pasó de largo

Los hechos se han producido a la altura del kilómetro 112
Imagen del accidente. | Twitter / @BomberosCbpc

 

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Los Barrios (Guadacorte) han acudido este jueves, 20 de diciembre, a un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-7, a la altura del kilómetro 112, en el que un camión ha golpeado a tres turismos que circulaban en dirección Málaga y ha pasado de largo tras el impacto, siendo no obstante interceptado después por la Guardia Civil.

En una nota, el consorcio ha explicado que en la primera salida acudió el parque de Los Barrios con apoyo, siguiendo el protocolo, de un vehículo de Algeciras (un vehículo grúa) que volvió a base sin llegar al lugar del siniestro, ya que no había personas atrapadas.

Los bomberos llegaron al lugar cuando los sanitarios ya habían estabilizado a los siete ocupantes de los vehículos, ayudando a sacar a algunos de ellos y colaborando en el traslado a las ambulancias.

 

 

El servicio ha durado menos de una hora

Se cortaron baterías y estabilizaron vehículos. Han intervenido cuatro bomberos del parque de Los Barrios con dos vehículos, una autobomba ligera y uno de rescate. La actuación se ha prolongado durante menos de una hora.

El servicio se iniciaba a las 19,50 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y finalizaba a las 20,28 con la llegada de los vehículos al parque.

Comentarios