ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una bañista pierde la vida tras ahogarse en la Playa del Alicate de Marbella (Málaga)

Aunque lo sanitarios le han practicado labores de reanimación cardiopulmonar, no han podido hacer nada por salvar su vida
Imagen del lugar de los hechos. | EspañaDiario.es

 

Una bañista ha fallecido durante la tarde de este domingo, 30 de septiembre, en la Playa del Alicate de Marbella (Málaga).

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, un ciudadano se ha puesto en contacto con el 112, alrededor de las 18.30 horas de la tarde, para informar que habían sacado del mar a una persona que podría haberse ahogado.

Rápidamente, el centro coordinador ha activado a los servicios operativos, concretamente, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y al Servicio de Playas.

Nada más llegar al lugar de los hechos, los sanitarios le han practicado al bañista labores de reanimación cardiopulmonar en la misma playa, pero por desgracia, tan solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer, que tenía 71 años de edad.

 

Imagen del incendio. | EspañaDiario.es

 

Los Bomberos sofocan un incendio que afectó a varios establecimientos en Marbella

Los Bomberos de Marbella (Málaga) han sofocado un incendio que ha dañado gravemente varias tiendas de la calle Serrano, esquina con la avenida Duque de Ahumada.

La rápida intervención de los efectivos ha evitado que el fuego se propagara al bloque de viviendas superior, cuya fachada se ha visto afectada por el humo hasta la quinta planta.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de la localidad malagueña, el fuego se había originado en el exterior de uno de los locales, donde se encontraban apiladas las sillas de la terraza del establecimiento y se habría extendido a los toldos, haciendo estallar los cristales y entrando en el interior.

Además, las llamas han llegado a los otros dos negocios anexos, pero por suerte se ha podido evitar que afectara a la parte superior del edificio de viviendas.

Los Bomberos han recibido el aviso por fuego pocos minutos antes de las 7.00 horas de este domingo, 30 de septiembre, y se han trasladado hasta el lugar de los hechos un total de ocho efectivos, así como un vehículo autoescala, una bomba ligera y otra pesada.

Cabe destacar que no ha sido necesario el desalojo del edificio, pero el conserje ya había avisado a los vecinos de las primeras plantas y algunas familias han abandonado el inmueble antes de que llegaran los propios Bomberos.

Los trabajos para sofocar por completo el fuego se han prolongado durante cerca de dos horas. Además, hasta el lugar de los hechos, también se han desplazado los servicios sanitarios, que han atendido a una mujer por intoxicación de humo, así como agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.