ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un autobús de la EMT de Málaga arrolla a nueve coches tras sufrir un infarto el conductor

No hay heridos entre los pasajeros del vehículo de transporte público
Imagen del accidente del autobús en Málaga | @maria_ibanez

 

A primera hora de esta mañana, 5 de abril, un autobús de la EMT de Málaga ha sembrado el pánico al llevarse por delante todo lo que encontraba a su paso. El motivo del suceso ha sido que el conductor del autobús ha sufrido un infarto y el vehículo de transporte público se ha salido del carril. Ha ocurrido en la Avenida Héroes de Sostoa.

El accidente ha sucedido a primera hora de la mañana, a las 8.15 minutos. Los servicios de emergencias han recibido multitud de llamadas y se han movilizado varias patrullas de agentes locales y varios operativos de emergencias.

El conductor ha sufrido un infarto

En el lugar del accidente se ha tenido que asistir tan solo a una persona, el conductor del autobús de la línea 1. Los sanitarios han confirmado que el conductor había sufrido un infarto durante su itinerario. Los ocupantes del vehículo, trece en total, han resultado ilesos y han podido abandonar el transporte por su propio pie, según fuentes de la EMT. Se ha confirmado que no ha habido víctimas en los coches arrollados por el autobús, gracias a que la mayoría se encontraban estacionados.

El conductor había pasado hace poco tiempo un reconocimiento médico por parte de la empresa. A pesar de ello, han confirmado que ha estado varios minutos en parada cardiorrespiratoria. No obstante, han logrado estabilizar sus constantes y ha sido trasladado al Hospital Regional de Málaga.

Al lugar de los hechos han acudido dos ambulancias UVI móviles, enfermeros y un técnico de emergencias sanitarias. También han participado un equipo sanitario de coordinación avanzada y una ambulancia de la red de transporte urgente. Se ha confirmado que además, del conductor, se han atendido a los 13 pasajeros que iban en el autobús.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis