ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Acuchilla a un hombre y lo exhibe maniatado y ensangrentado en un balcón en Málaga

El agresor amenazó de muerte a su compañero de piso hasta que los agentes lograron reducirlo
Un hombre acuchilla a su compañero de piso y lo exhibe maniatado y ensangrentado en el balcón | Twitter (@Alexis69836135)

 

Cuatro agentes de la Policía Local de Manilva (Málaga) intervinieron este pasado jueves en el Puerto de la Duquesa para salvar la vida a un ciudadano serbio, amenazado de muerte por otro de su misma nacionalidad en el balcón de un edificio de dicha localidad.

En el balcón, con los ojos vendados, maniatado y ensangrentado

Según han informado desde el Ayuntamiento de Manilva, la víctima estaba con los ojos vendados, maniatada y manchada de sangre junto al agresor en el balcón de una de las viviendas de ese enclave.

Así, los agentes se personaron de inmediato e intentaron calmar al agresor, que portaba un cuchillo en tono amenazante. Mientras uno de los policías le trataba de convencer, sus compañeros se introdujeron en la vivienda, lo redujeron y detuvieron, tras lo que ha sido puesto a disposición judicial.

El alcalde y máximo responsable de la Seguridad Ciudadana del municipio, Mario Jiménez, ha felicitado a los agentes «por su profesionalidad y valentía en favor de la ciudadanía» y también ha querido manifestar que es «un hecho muy puntual en nuestro municipio». «Actos aislados a los que se responde con contundencia para garantizar la seguridad de la población», ha añadido, animando a los cuerpos de seguridad ciudadana «a que continúen en esta línea para seguir siendo un pueblo pacífico y tranquilo».