ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El atropello de una persona en Sevilla provoca choque múltiple con cuatro vehículos

Un hombre de 58 años ha resultado herido
Imagen de archivo de una ambulancia de Andalucía | Europa Press

 

El atropello de una persona cerca del Arco de la Macarena de la ciudad de Sevilla ha provocado una colisión múltiple en la que cuatro vehículos se han visto involucrados.

Según ha informado un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 14,40 horas el centro coordinador recibió varios avisos de particulares alertando el atropello de una persona, tras la pérdida de control del conductor de un vehículo que posteriormente provocó un choque múltiple con otros tres vehículos afectados.

De otro lado, fuentes sanitarias han indicado al teléfono único de emergencias que a consecuencia del suceso un hombre de unos 58 años ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Universitario Virgen de Macarena.

Cuatro heridos en un accidente entre dos coches en La Rinconada, Sevilla

Un total de cuatro personas han resultado heridas leves en la mañana de este domingo en una colisión entre dos vehículos registrada en la A-8006, a la altura de La Rinconada, localidad de la provincia de Sevilla.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que un ciudadano llamó al 112 alrededor de las 06,20 horas para informar del accidente, ocurrido en el kilómetro 12 de la A-8005 (sentido Brenes).

 

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis