ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Atropello mortal de una mujer en Jaén

La Policía Nacional investiga el atropello de una persona en Linares
Ambulancia de la Junta de Andalucía | Almería hoy

 

El pasado domingo, 7 de octubre se produjo un atropello en Linares, en Jaén. Como consecuencia del accidente una mujer resultó herida de gravedad y falleció finalmente el pasado lunes 8 de octubre. La Policía Nacional investiga ahora los hechos.

En estos momentos, según fuentes de la Policía Nacional, habría dos personas detenidas acusadas de un delito de homicidio imprudente. Son la mujer y el hombre que iban en el interior del coche en el momento de la colisión contra la mujer y, entre otras cuestiones, la Policía tendrá que investigar quién de los dos conducía el automóvil.

 

Atropellada mortalmente en Linares

Los hechos ocurrieron sobre las 15:55 horas, según han informado la Policía Local de Linares. Fue a esa hora cuando una patrulla de la citados cuerpos de seguridad ciudadana tuvieron conocimiento de que se había producido un accidente de circulación en la calle La Felguera, lugar hasta el que se desplazaron los efectivos.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes pudieron comprobar que se trataba de un atropello y que la víctima, una mujer de 59 años, yacía inconsciente en el suelo. Hasta el lugar del accidente se movilizó además una ambulancia que trasladó a la herida hasta el hospital de San Agustín.  A pesar de recibir cuidados médicos inmediatos, la mujer no pudo sobreponerse a las heridas causadas por el choque y falleció el lunes.

Además de la pérdida de la vida humana, en la colisión también se produjeron daños materiales, puesto que el vehículo se empotró contra las fachadas de dos inmuebles y contra otro coche que estaba estacionado.

 

Policía Nacional | El Confidencial

 

Cuatro personas heridas en Almería tras la colisión de dos vehículos

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha informado sobre un accidente en la autovía A-4, en el que han resultaron heridas cuatro personas. Al lugar de la colisión entre dos vehículos acudieron la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Consorcio de Poniente, así como profesionales de la empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES, que fueron los encargados de atender a los heridos hasta su traslado a un centro sanitario.

Este resulta ser el segundo accidente en la zona en pocos días, el anterior, se produjo a la altura de Viator, también en la provincia de Almería, y en él resultaron heridas cinco personas.