Hospitalizado tras ser atropellado por un camión en una vaquería en Motril (Granada)

Además, el esquiador herido de gravedad en Sierra Nevada continúa en coma, en la UCI de Traumatología
Imagen de archivo de una ambulancia de Andalucía | Europa Press

 

Un hombre de 43 años ha sido trasladado al Hospital Comarcal Santa Ana de Motril (Granada) tras ser atropellado en la mañana de este jueves por un camión en una vaquería.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 en una nota de prensa, el siniestro se ha producido sobre las 8,45 horas en una vaquería de la localidad granadina, cuando un camión atropelló a un hombre que quedó atrapado con un portón de la explotación.

 

 

Tras recibir el aviso, se ha movilizado a la Policía Nacional y Local, y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que al llegar al lugar de los hechos ha confirmado que el atropellado ha sufrido lesiones por traumatismo abdominal y torácico.

Debido a su estado, el varón ha sido evacuado por los servicios sanitarios al Hospital Comarcal Santa Ana de Motril. Asimismo, se ha informado de lo sucedido al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

 

Imagen de archivo de la estación de esquí de Sierra Nevada. | CETURSA

 

El esquiador herido de gravedad en Sierra Nevada continúa en coma, en la UCI de Traumatología

El esquiador accidentado este pasado martes cuando estaba practicando en el área de Borreguiles de la estación de esquí de Sierra Nevada continúa muy grave, en estado de coma, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología del Virgen de las Nieves de Granada.

Así lo han indicado este miércoles a Europa Press fuentes sanitarias, después de que, en torno a las 16,30 horas de este pasado martes, los servicios de emergencias recibieran aviso de un accidente «muy grave» en el que se hallaba implicado un hombre.

Hasta el lugar, pues, se desplazó un helicóptero del 061 que atendió en la propia pista de esquí a la víctima, que fue trasladada hasta el Hospital de Traumatología como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.