ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Asesina a su compañero de piso a martillazos en Torremolinos, Málaga

El autor del crimen se entregó en la Comisaría de la Policía Nacional donde confesó los hechos
Imagen de archivo de una detención de la Policía Nacional | Policía Nacional

 

Un hombre de 70 años de edad se ha entregado hoy en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Torremolinos (Málaga) y ha confesado haber matado a golpes de martillo otro, de 77 años, en dicho municipio, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

Según ha explicado el arrestado, agresor y víctima eran compañeros de piso. El edificio estaba ubicado en la plaza Río Aguasvivas del municipio costasoleño. La mencionada zona se encuentra en la región céntrica de la localidad, situada a tan solo unos metros del Ayuntamiento de Torremolinos.

El hombre se ha personado en las dependencias policiales sobre las 17.00 horas y ha asegurado que había matado a un compañero, por lo que la Policía lo ha dejado custodiado y se ha desplazado al lugar donde supuestamente ha ocurrido el suceso.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado que se encuentran investigando el desarrollo de los hechos, los cuales, al parecer, podrian haber sido originados a causa de una discusión entre ambos implicados.

Así, hasta el lugar de los hechos han acudido inmediatamente dotaciones policiales, quienes han comprobado la veracidad de los hechos. Al parecer, la muerte de produjo días atrás. El hombre, de nacionalidad española, ha sido detenido por su presunta implicación en un delito de homicidio.

Cuatro detenidos por tráfico de drogas y agresión en Málaga

Cuatro personas han sido detenidas y otra condenada por tráficos de drogas en Málaga. Las detenciones se han producido tras desmantelar tres puntos de droga en Vélez-Málaga. Dos años de cárcel por agredir a unos agentes que le habían pillado vendiendo en Torremolinos.

La Policía Nacional, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas al menudeo llevado a cabo en la localidad de Vélez Málaga (Málaga), ha desmantelado tres puntos de venta de drogas y ha detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer de nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.