Muere un joven apuñalado cuando estaba con su novia en el coche en Cabra (Córdoba)

El Servicio de Emergencias 112 ha recibido un aviso sobre el suceso, desde la calle Victoria Kent.
Fueron atacados por sorpresa en el interior del vehículo a las 3.30 horas de la madrugada de este viernes | España Diario

 

Un joven de 26 años de edad ha muerto apuñalado esta madrugada y su novia, también de 26 años y con la que estaba en un coche junto a la Ciudad de los Niños en Cabra (Córdoba), ha resultado herida por arma blanca y ha sido trasladada al Hospital Comarcal Infanta Margarita de dicha localidad de la Subbética.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que ha abierto una investigación con el principal objetivo de identificar y detener al autor o autores de este asalto a la citada pareja, que ha concluido con la muerte del joven y con su novia hospitalizada.

En concreto y según ha avanzado en su edición digital 'Diario Córdoba', los hechos han tenido lugar en la zona del PAU-R2, próxima a la Ciudad de los Niños, donde la joven pareja de novios fue asaltada en torno a las 3,30 horas de este viernes. A esa hora el Servicio de Emergencias 112 ha recibido un aviso sobre el suceso, desde la calle Victoria Kent.

Los jóvenes, que fueron sorprendidos mientras se encontraban en el interior de un vehículo, fueron asaltados, resultando muerto como consecuencia de varias cuchilladas el joven de 26 años, mientras que la chica, también de la misma edad, resultó herida por arma blanca.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional y Local, junto a los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven y atendieron en un primer momento a la joven, que ha sido trasladada al hospital egabrense.

La madre de Gabriel sobre Ana Julia: «Hemos conseguido que esta bruja no pise más la calle»

Patricia Ramírez, madre del niño de ocho años Gabriel Cruz, ha trasladado este jueves, 19 de septiembre, que se ha hecho «justicia» al declarar el jurado culpable de asesinato con alevosía a Ana Julia Quezada, y ha remarcado que han conseguido que «esta bruja no pise más la calle».

«Hemos conseguido hacer justicia por Gabriel y por toda esa marea de niños que estuvo al lado para que esta mujer no salga nunca más», ha asegurado visiblemente emocionada junto al padre del menor, Ángel Cruz, y la voz temblorosa por el dolor y la tensión acumulada en la sala de vistas, a pocos metros de distancia de Quezada, quien ha presenciado casi impasible la lectura del veredicto de culpabilidad del jurado.

Ana Julia Quezada, declarada culpable de asesinato con alevosía pero sin ensañamiento

Ana Julia Quezada ha sido declarada culpable de asesinato con alevosía pero sin ensañamiento. Así lo han hecho público los 9 miembros del jurado, 7 mujeres y 2 hombres, que han leído la sentencia, realizada por unanimidad, esta tarde en la Audiencia de Almería. Ahora tendrán que ser los magistrados quienes establezcan la condena, una vez las partes vuelvan a formular sus peticiones de pena, de acuerdo al veredicto del jurado.

Basándose en el relato de la fiscalía, consideran demostrado que se aprovechó de la relación de confianza con el niño para convencerlo para que la acompañara en coche a la finca a unos 5 kilómetros de la casa de la abuela.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios