Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una persona al ser apuñalada durante una reyerta entre varias personas en Maracena (Granada)

Sobre las 21.00 horas llegaban las primeras llamadas de aviso al 112
Se investiga quién ha sido el autor de la agresión con arma blanca | España Diario

 

La Guardia Civil investiga un suceso que ha tenido lugar en la tarde de este lunes, 24 de junio, y que se ha saldado con el apuñalamiento de una persona que habría fallecido en la localidad de Maracena (Granada), según han manifestado a Europa Press fuentes del caso.

Los avisos notificados al teléfono del servicio de emergencias 112 alertaban en torno a las 21,00 horas de que se estaba produciendo una reyerta, con una agresión en la que se habían visto envueltas varias personas y que había concluido con una agresión por arma blanca en la cual la víctima parecía estar «grave».

Hasta el lugar de los hechos, la calle Lepanto del municipio granadino, se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, haciéndose cargo la Benemérita de la investigación de los hechos para tratar de definir la causa y las circunstancias que han motivado el suceso.

Cinco heridos en un accidente al salirse el vehículo de la vía en El Campillo (Huelva)

Cinco personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico ocurrido este lunes en el municipio onubense de El Campillo.

El suceso se ha producido sobre las 12,30 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al centro de coordinación del servicio de emergencias 112 de la salida de vía de un vehículo que circulaba por la carretera N-435 en el kilómetro 163.

Condenado tras haber pegado a su mujer a pesar de la orden de alejamiento en Almería

Un juez de Almería ha condenado a penas que suman cuatro años y cinco días de prisión a un maltratador que golpeó, amenazó y sometió a su pareja a un «clima de terror», aún después de que se hubiese dictado una sentencia que le impedía aproximarse y comunicarse con ella.

Según el fallo, al que ha tenido acceso Efe, el acusado F.I.N.G. ha sido condenado por delitos en el ámbito de la violencia sobre la mujer en 2013 y septiembre de 2017.

La víctima es una mujer con la que inició una relación sentimental en 2016 y que en principio cesó cuando se dictó la sentencia anterior, que le prohibía comunicarse y aproximarse a ella a menos de 200 metros durante dos años.