Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre apuñala a otro en una obra abandonada tras haber discutido con el en Marbella (Málaga)

Ocurrió en el núcleo de San Pedro Alcántara, en concreto en la calle Santa María
Se ha abierto una investigación para determinar qué pasó entre los dos hombres | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido este domingo, 8 de septiembre, a un hombre por supuestamente acabar con la vida de otro de una puñalada en el tórax en el transcurso de una discusión en una obra abandonada de Marbella (Málaga) que ambos ocupaban.

Los hechos sucedieron sobre la 01.20 horas en el núcleo de San Pedro Alcántara, en concreto en la calle Santa María, según fuentes policiales, que han apuntado que la agresión se produjo, al parecer, durante una discusión entre los dos hombres que ocupaban dicha obra.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que sigue abierta para el total esclarecimiento de los hechos y la plena identificación tanto de la víctima como del presunto autor, han apuntado las mismas fuentes.

Nueve personas decidirán si Ana Julia se pasa la vida en la cárcel por matar a Gabriel

Quedan menos de dos semanas para que empiece uno de los juicios más esperados de los últimos meses. Ana Julia Quezada se sentará en el banquillo de la Audiencia Provincial de Almería el próximo 18 de septiembre por supuestamente haber matado a Gabriel Cruz, de 8 años e hijo de su entonces pareja. 

Tras la decisión del tribunal, será un jurado popular quién decida si sé la declará culpable de asesinato y de dos delitos de lesiones psíquicas a los padres del pequeño y no un jurado profesional, como en otros juicios mediáticos como el caso Bretón o Diana Quer. Nueve personas anóminas serán las encargadas de leer el veredicto, para que posteriormente un magistrado pueda determinar una pena, incluida la Prisión Permanente Revisable, tal como pide la Fiscalia y la acusación particular.  

Una embarazada perdió a su hijo por listeria en febrero tras comer carne de 'La Mechá' en Nochevieja

Las tres personas fallecidas y los siete bebés no nacidos podrían no ser las primeras víctimas de la carne mechada de Magrudis. Una mujer vio como su bebé de pocos días murió el pasado febrero por listeriosis, después que ella comiera el producto de 'La Mechá' en la Nochevieja de 2018.

En medio del escándalo por la presencia de esta bacteria varios productos de esta empresa sevillana, se confirma que la contaminación podría haberse producido mucho antes de lo que se tenía conocimiento. Esta familia afectada ha solicitado a Facua que les represente en la denuncia abierta contra Magrudis en el Juzgado de Instrucción número 10.

Comentarios