Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aparece con vida Natalia Sánchez, la joven de 22 años desaparecida en París

Desapareció hace una semana en la capital francesa
Encuentran a Natalia Sánchez, la joven granadina desaparecida en París desde hace una semana| Cedida

 

Esperanzadoras noticias. Según las últimas informaciones ha aparecido con vida Natalia Sánchez, la joven española de 22 años desaparecida en París desde hace una semana. La familia de la propia Natalia ha confirmado que ha aparecido sana y salva.

 

GRATIS: ¿Quieres recibir últimas horas como esta en tu móvil totalmente gratis? PINCHA AQUÍ!

Encuentran a Natalia Sánchez, desaparecida en París

La Guardia Civil y la Policía de Francia la buscaban desde el pasado 1 de mayo y finalmente Natalia Sanchez ha aparecido este miércoles, 8 de mayo, tras una semana sin tener noticias de ella. Primero apareció su mochila con sus objetos personales, pero no se ha sabido nada sobre la joven hasta ahora, siendo localizada en un hospital de las inmediaciones de París, en evidente estado de desorientación, tal como han informado desde 'Ya es mediodía' de Telecinco.

La joven es de origen granadino, pero residente en Mallorca hasta que se trasladó a Barcelona para cursar sus estudios universitarios en la Universidad Autónoma de la capital catalana. Sin embargo, tras dos años en la Ciudad Condal, Natalia decidió emprender una nueva aventura en París.

Por ello, Natalia Sánchez fue a vivir a la capital francesa para realizar su Erasmus en la Sorbona. Pero a dos semanas de volver a casa, el pasado miércoles 1 de mayo la joven se tenía que trasladar a casa de una amiga, con quien pasaría los últimos quince días en Francia. Tras ello sus padres no lograron comunicarse con ella para concretar su llegada.

Natalia ha aparecido desorientada, pero bien

Desde QSD Desaparecidos han confirmado la noticia dada por la familia de la joven, comunicando que se encuentra «bien». Ahora los familiares de Natalia han pedido respeto a su intimidad y un tiempo para poder recuperar la calma

En declaraciones publicadas a través de la Fundación Quién Sabe Dónde, el padre de Natalia Sanchez ha agradecido también a los medios y a las personas interesadas por el caso y la «solidaridad» que han demostrado.

 

 

Además, la Guardia Civil ha confirmado que el padre de la joven la ha reconocido en un hospital de París. Se confirma de esta manera que ha sido localizada en estado de desorientación por la calle, tras lo cual ha sido trasladada inmediatamente al centro médico. El estado de salud de la joven no peligra, aunque aún tenga un estado de aturdimiento.