ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aparece el cuerpo sin vida de una mujer en una playa de Almuñécar, Granada

Hace diez días también fue hallado el cuerpo de una mujer, que al parecer era inmigrante
El cuerpo fue visto en la bahía de La Herradura, en Almuñécar, Granada. | Ayutamiento de Almuñécar

 

Este viernes en la mañana apareció en una playa de Almuñécar, Granada, el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición, según informó la Guardia Civil que se hizo cargo del caso.

Un hombre que caminaba por la zona de Peña Parda dio aviso a la Benemérita, quienes de inmediato acudieron al lugar para hacer las respectivas diligencias.

El cuerpo fue trasladado minutos después al Instituto de Medicina Legal, donde los expertos se encargarán de hacer sus labores para poder conocer su identidad, y saber si se trata de una persona que había sido dada por desaparecida.

Un hombre halla un cadáver en una playa granadina

A las 8.00 horas la Guardia Civil recibió el aviso de alerta por parte de un hombre que realizaba deporte en la zona de Peña Parda, muy cerca del Cerro Gordo, quien aseguró ver un cadáver en la arena, a la orilla del mar, en Almuñécar, Granada.

Minutos después efectivos de la Benemérita se acercaron al lugar para hacerse cargo de la investigación. Comprobaron que efectivamente se trataba de una mujer y que su cuerpo estaba bastante descompuesto.

Después el cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde tras la toma de huellas y otras pruebas, se podrá saber la identidad de la mujer, por si el cuerpo es reclamado luego por algún familiar o allegado.

El cuerpo podría ser de una inmigrante

Aunque aún Medicina Legal no ha entregado el informe de la autopsia, la Guardia Civil y el teniente de alcalde de La Herradura creen que pueda tratarse de una mujer inmigrante.

Sus especulaciones se basan en los hechos ocurridos el pasado 18 de septiembre, cuando en la bahía de La Herradura apareció otro cadáver de una mujer, también en estado avanzado de descomposición.

«En poco más de una semana es el segundo caso que aparece en la bahía herradureña», manifestó Juan José Ruiz Joya, el teniente de alcalde de La Herradura. Por su parte desde el Ayuntamiento de Almuñécar creen que la aparición del cuerpo en playas granadinas pudo haber sido por el fuerte temporal de levante, del jueves en la tarde, en el que las corrientes de aire y agua fueron bastante recias.