ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antonio se ensañó a puñaladas con su expareja en Granada tras buscarla en un centro de maltratadas

El hombre la apuñaló una vez y huyó del lugar, pero volvió de nuevo para agredirla otra vez
El hombre pudo ser reducido y detenido por agentes de la Policía Local de Granada | Policía Local de Granada

 

Antonio intentó asesinar a su supuesta expareja de forma premeditada en Granada. El hombre, de 36 años y de la localidad de Monachil, llevaba un cuchillo encima e iba en busca de su objetivo, una mujer de 32 que vivía en un centro de acogida para mujeres maltratadas.

La mujer estaba rehaciendo su vida después de unos años muy duros, ya había presentado denuncias por violencia de género contra otros dos hombres que la maltrataron en el pasado. Sin embargo, contra Antonio no existía ninguna.

El hombre la buscó, eran las 21.00 horas cuando la localizó y fue directo a apuñalarla, según informa ‘El Español’. Trató de huir después de eso pero, según parece, se lo pensó mejor y volvió al lugar, fue entonces cuando siguió apuñalándola, en el cuello y en el torax, la dejó muy grave.

Después de esto huyó de forma definitiva, aunque no le valió de mucho porque poco más tarde fue hallado por agentes de la Policía Local, que ya habían recibido la alerta por lo sucedido, y pudo ser reducido y detenido.

Antonio estaba lleno de sangre de la mujer cuando fue hallado

En un primer momento los gentes pensaron que después de apuñalar a la chica el hombre se había autolesionado, pues su cuerpo estaba lleno de sangre y además parecía que le salía del brazo.

Sin embargo, no fue así, al parecer parte de la sangre de su cuerpo era de la chica, con la que se había ensañado y otra parte provenía de su propio dedo, pero por un corte que se hizo en el forcejeo con su víctima. Fue la propia Policía Local de Granada quien lo aclaró en Twitter después de los hechos.

«Lo hemos tenido que encañonar con el arma reglamentaria para que soltara la navaja, que finalmente ha dejado en el suelo al verse sin opción» publicó la policía en sus redes sociales.

La mujer, operada de urgencia y en estado grave

Tras el brutal apuñalamiento de Antonio, la mujer quedó en estado grave y tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen de las Nieves, allí fue operada de urgencia. Tras las primeras atenciones y la operación, fue ingresada en la UCI.

La mujer es madre de una menor y desde el pasado mes de noviembre se encontraba acogida en una de las casas que el  Instituto Andaluz de la Mujer dispone en Granada para mujeres maltratadas. En la casa vivía también su hija. Al parecer, nadie tenía constancia de que la víctima tuviera una relación con Antonio, aunque él aseguró que sí.