ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un anciano herido con quemaduras tras incendiarse su casa en Sevilla

La policía sigue investigando las causas por las que se originó el fuego
El servicio de urgencias trasladó al anciano herido con quemaduras | ABC

 

Un hombre de avanzada edad ha sido rescatado de un incendio en una vivienda del Polígono Sur de Sevilla con un diagnóstico de quemaduras leves.

El suceso ha tenido lugar el lunes por la mañana en un inmueble ubicado en la segunda planta de un bloque de edificios en el Polígono Sur según indican algunas informaciones del servicio de Emergencias de Sevilla.

Nos existen otros edificios afectados por el fuego

En cuanto han recibido el aviso, se han desplazado al lugar de los hechos la Policía Local, los bomberos, la Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Se ha visto afectado todo el salón de la vivienda y algunas otras zonas del interior del inmueble.

Gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencias, se ha podido determinar que no existen viviendas ni edificios colindantes afectados por el fuego.

Mientras el 061 ha atendido al hombre, la Policía Nacional sigue investigando el caso para poder proporcionar así una aclaración en base a lo que ha provocado el incendio.

Ingresan un niño y su madre tras recibir una paliza de la pareja de la mujer

El agresor, que no es el padre del menor, sigue siendo buscado por la Policía Nacional

Un niño de dos años y su madre fueron ingresados en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras el diagnóstico médico. Todo indica que las lesiones han sido producidas por parte de la pareja sentimental de la madre y que no es el padre biológico del menor.

Las pruebas determinaron heridas leves en la madre, la cual ya se encuentra con el alta médica. En cambio, el niño permanece ingresado y el diagnóstico es de heridas graves. Los hechos sucedieron en el barrio de Torreblanca.

El agresor encerró a ambos en una habitación

El hombre encerró en una habitación a la madre y al hijo después de haber propinado una paliza a ambos. Se sospecha que tuvo que utilizar un objeto contundente para propinar la paliza y que dicho objeto fue un bate de béisbol.

Fue la abuela del menor la que alertó a dependencias policiales de que algo extraño pasaba con su hija y con su nieto, pues hacía varios días que no sabía nada de ellos.

Los agentes necesitaron de los bomberos para poder acceder a la vivienda y, al entrar, encontraron encerrados a la madre y al hijo en unas condiciones pésimas. Con todo, fueron trasladados al Virgen del Rocío y el diagnóstico fue leve para ella y grave para el menor.

Los especialistas se centran en la comprobación de daños en la parte de la cabeza del menor, ya que es la zona en la que se han encontrado el mayor número de golpes recibidos.