Investigan una agresión sexual a una mujer de 39 años en el centro de Granada

La denunciante es una mujer extranjera | Los hechos han tenido lugar este martes 19 de setiembre
Una mujer ha denunciado una agresión sexual en el centro de Granada | Cedida

 

La Policía Nacional investiga la presunta agresión sexual sufrida por una mujer de 39 años, de nacionalidad extranjera, que ha denunciado este martes haber sido violada en la zona centro de Granada, concretamente en la calle Cruz. Según fuentes policiales, la denuncia fue presentada este mediodía y de momento no hay ningún detenido.

  

  

La mujer, de 39 años, fue trasladada a un centro hospitalario tras la interposición de la denuncia, según las fuentes, ja que, según 'Ideal', también había sido víctima de una paliza, en estos momentos la mujer continua hospitalizada.

 

El relato de los hechos

Según ha explicado la víctima, los hechos han tenido lugar a las siete de la mañana de esta pasada madrugada, cuando se disponía a entrar en una residencia ubicada en la calle Cruz, en la cual solía hospedarse. Según el relato, un individuo la atacó, y tras propinarle varios golpes, la agredió sexualmente.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y dar con el presunto autor. De momento, los agentes siguen esperando que la víctima se recupere para tomarle declaración. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios