ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Investigan una agresión sexual a una joven de 18 años en una discoteca de Las Gabias (Granada)

Los hechos se produjeron durante la noche del 27 al 28 de abril
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil | Europa Press

 

La Guardia Civil investiga una denuncia por agresión sexual a una joven en una discoteca de Las Gabias (Granada) en la noche del 27 al 28 de abril, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La denunciante es una joven de 18 años y la agresión se habría producido después de que ella se dirigiera hacia los aseos para localizar a sus amigas, según avanza 'El Independiente de Granada'.

El agresor la habría conducido hasta una especie de almacén donde cometió la agresión y, posteriormente, la joven fue encontrada desorientada y llorando, según precisa este medio.

 

Imagen de archivo de la Policía Nacional. | Policía Nacional

 

Detenido un hombre con antecedentes por malos tratos por agredir a su pareja en Marbella

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Marbella a un individuo, con antecedentes por maltrato, como presunto autor de los delitos de amenazas y malos tratos en el ámbito familiar a su pareja.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 2 de mayo cuando los guardias civiles que en ese momento se encontraban prestando servicio de paisano, localizaron a una mujer que estaba siendo arrastrada por el cuello por un hombre de unos 30 años en un descampado cerca de un río muy aislado y sin iluminación en la zona de Puerto Banús.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, al llegar hasta ellos, la mujer pidió ayuda a los agentes que inmediatamente fueron a auxiliar a la víctima. Al verse sorprendido, el agresor emprendió la huida a pie siendo perseguido por uno de los agentes, aunque logró escapar. El otro agente permaneció junto a la víctima para auxiliarla y comprobar su estado.

La víctima, de origen marroquí, manifestó a los agentes que el detenido la había sacado del coche por el cuello y la había arrastrado hasta el lugar donde fue localizada, amenazándola con que iba a matarla y tirarla al río, presentando numerosas lesiones en piernas, brazos y cuello como consecuencia de la agresión, han indicado las mismas fuentes.