ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Viernes con cielos inestables en el tercio sur, en el resto mucha calma

Investigan una agresión a un hombre en Málaga al que le arrancaron parte del labio y la barbilla de un mordisco

Además, han detenido a un fugitivo tras más de dos años escondido para evitar la cárcel
Imagen de archivo de la Policía Nacional. | EspañaDiario.es

 

Agentes de la Policía Nacional están investigando la agresión en Málaga a un turista noruego al que un individuo le arrancó parte del labio y de la barbilla de un mordisco en mitad de la calle y según la víctima sin mediar palabra, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 8 de diciembre cuando el joven iba por la calle y de manera sorpresiva un hombre se le abalanzó y le dio un bocado. El joven pidió ayuda y fue trasladado al Hospital Virgen de la Victoria de la capital, donde se le hizo una primera cura, tal y como ha adelantado este martes diario SUR.

Después fue derivado al Hospital Regional debido a las heridas, para que fuera atendido por especialistas en cirugía plástica y maxilofacial, ya que había que reconstruirle la zona.

La Policía Nacional arrestó a un hombre pero la víctima no llegó a reconocerlo como el autor de la agresión. La víctima decidió regresar a su país con su familia y al contactar con él para ampliar la denuncia, declinó hacerlo. Sin embargo, la investigación continúa abierta para esclarecer lo sucedido.

 

Imagen de archivo de la Policía Nacional. | EspañaDiario.es

 

Detenido en Málaga un fugitivo tras más de dos años escondido para evitar entrar en la cárcel

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 12 de diciembre en la zona este de la capital a un hombre de 34 años con dos reclamaciones judiciales en vigor dictadas por dos juzgados de Málaga. El hombre había permanecido escondido más de dos años para evitar entrar en la cárcel por una requisitoria judicial que ordenaba su detención con ingreso en prisión.

La Sección 3ª de la Audiencia Provincial y el Juzgado de Instrucción Número 10 de Málaga habían dictado ya en 2016 sendas requisitorias, una de ellas, una orden de detención e ingreso en prisión y la otra una orden de detención y personación ante la autoridad judicial; en ambos casos por un delito de atraco con arma de fuego.

Tras varias indagaciones los agentes de la Policía Nacional localizaron la vivienda donde podría hallarse escondido el fugitivo, un domicilio en la zona este, y cuando procedieron a comprobar los hechos y llamar a la puerta, al percatarse de que era la policía se tiró por el balcón de su vivienda en una primera planta. En un primer momento, los agentes acudieron a socorrer al reclamado que seguidamente fue trasladado al hospital.