Un hombre agrede a una agente tras sorprenderle manteniendo relaciones en el coche en Huelva

Ha ocurrido en a calle Plus Ultra
El hombre comenzó insultar a la Policía causándole lesiones a una agente tras golpearla, precisando asistencia hospitalaria | España Diario

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un presunto delito de atentado a la autoridad tras agredir a una agente del Cuerpo que le sorprendió practicando sexo con una mujer en un coche, aparcado en la céntrica calle Plus Ultra de Huelva capital.

Según han informado a Europa Press desde la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado cuando la pareja de agentes circulaba por la zona y observaron a dos personas en el interior de ese vehículo, motivo por el que fueron interceptados para identificarlos.

En ese momento, el hombre comenzó insultar a la Policía causándole lesiones a una agente tras golpearla, precisando asistencia hospitalaria, según ha avanzado el diario digital Diario de Huelva.

Una vez detenido fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Policial y ha sido puesto en libertad tras pasar a disposición judicial.

Encuentran el cadáver de un hombre en el aparcamiento de la Feria de Córdoba

Un varón de unos 70 años de edad aproximadamente ha sido hallado este lunes, 14 de octubre, sin vida en el descampado donde se montan los aparcamientos de la Feria de Córdoba, sin que por el momento hayan trascendido los motivos de su defunción.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, el aviso llegó en torno a las 19,30 horas, cuando una persona que hacía deporte por las inmediaciones dio aviso de que había otra persona tumbada en el suelo.

El niño estrangulado por su madre envió a su abuela un mensaje de voz pidiendo auxilio

Prisión sin fianza para la madre que estranguló a su hijo de 7 años en Las Norias de Daza, en El Ejido, Almería. Los padres del menor se encontraban inmersos en la batalla judicial por su custodia que fue concedida al padre tres días antes del trágico suceso.

Según ha contado él mismo en una entrevista en exclusiva para ‘Espejo Público’, el pequeño había alertado en varias ocasiones del trato recibido por parte de su propia madre.

Comentarios