ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Se investiga la muerte de una mujer con heridas de arma blanca en su domicilio en Sevilla

Además, se ha detenido a un hombre por delitos de malos tratos a su expareja en Sevilla
La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de la mujer asesinada en su domicilio. | España Diario

 

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en su casa de la avenida de Felipe II de Sevilla capital con signos de violencia.

Fuentes de la investigación han indicado hoy que la mujer presentaba heridas de arma blanca producidas con un cuchillo, mientras que su hermana, que se encontraba en la vivienda, estaba herida y fue trasladada a un centro sanitario.

Se investiga si se produjo una discusión entre ambas, lo que se espera aclarar con la investigación y el resultado de la autopsia realizada en el Instituto Anatómico Forense.

El cadáver fue encontrado el pasado lunes, 3 de diciembre, por bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, que tuvieron que forzar la puerta tras los avisos de los vecinos y sin que nadie desde el interior de la casa les abriese.

 

Detenido por golpear con una llave inglesa el vehículo de su expareja

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, detuvieron a un hombre de unos 50 años como presunto autor de un delito de malos tratos tras golpear con una llave inglesa el vehículo de su expareja y amenazar con incendiar la casa en la que vive ella.

Los hechos, según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, tuvieron lugar en torno al mediodía del jueves, 29 de noviembre, cuando el Centro de Control del 092 de la Policía Local recibió una llamada anónima que avisaba de que se estaba produciendo un episodio de malos tratos en la zona de San Jerónimo.