ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Acuchilla a un hombre en Málaga que le regañó por tener sexo en su portal

Los hechos sucedieron en Málaga el pasado 12 de agosto, cuando el agresor increpó con un arma blanca de grandes dimensiones a un matrimonio y a su hijo de 14 años tras ser descubierto manteniendo sexo
Imagen de archivo de la Policía Local de Málaga | Twitter

 

El pasado 12 agosto fue detenido en Málaga un joven de 23 años de edad tras haber intentado apuñalar a un hombre que le regañó cuando lo encontró manteniendo relaciones sexuales en su portal. Los hechos se produjeron en el marco de la Feria de Málaga, y el agresor consiguió cortar superficialmente la pierna derecha de la víctima después de amenazarle de muerte varias veces.

 

La familia regresaba a su casa cuando encontró a la pareja teniendo sexo

El suceso tuvo lugar en la barriada Cortijo Alto de la capital malagueña, sobre las 6:10 horas de la madrugada. La pareja y su hijo de 14 años regresaban al domicilio familiar tras pasar una noche en la Feria, cuando se dieron cuenta de que una pareja estaba teniendo sexo en el portal del bloque donde viven.

 

Fue entonces cuando la víctima les recriminó que estuviesen manteniendo relaciones allí, diciéndoles que no  era el lugar más adecuado para llevar a cabo ese tipo de actos. Inmediatamente después, el joven reaccionó violentamente sacando un cuchillo de grandes dimensiones e increpando al varón, tal como informó la Policía Local a través de un comunicado.

 

El joven amenazó de muerte a la víctima

Además, el joven empezó a gritar repetidas veces la frese «te voy a matar», mientras proseguía con la agresión. Así las cosas, y a pesar de que el hombre logró esquivar varias puñaladas, finalmente fue alcanzado por el cuchillo, que le ocasionó una herida superficial en la pierna derecha, más concretamente a la altura de la rodilla.

 

Por su parte, la esposa y el hijo de la víctima salieron a la defensa del mismo, poniéndose entre el agresor y el hombre, y ayudando a evitar que el primero le clavase el cuchillo, algo que presuntamente intentó en varias ocasiones. Así pues, le pedían a gritos al detenido que no lo matase, cada vez que este propinaba una nueva cuchillada.

 

Finalmente, consiguieron que el atacante se detuviera, y después salió corriendo del portal con el cuchillo escondido en su espalda y en compañía de la mujer con la que estaba manteniendo relaciones antes de que los interrumpiesen.

 

El agresor fue detenido poco después

Poco después la familia llamó a la Policía Local de Málaga, que se personó inmediatamente en el lugar e invitó a la víctima a que acompañara a los agentes para peinar la zona, con el fin de localizar al agresor. La operación dio sus frutos muy pronto, ya que el atacante fue visto en la calle Max Estrella, siendo detenido inmediatamente.

 

Pese a que el agresor ya se había librado del cuchillo y, por tanto, no lo pudieron encontrar, los agentes descubrieron que llevaba una bolsa con metanfetamina, por lo que levantaron acta por posesión de drogas. Después de la detención, la víctima declinó ser trasladada a un centro médico, pero su hijo sí que tuvo que ser atendido a causa de un ataque de pánico que sufrió tras el desagradable capítulo vivido.