Seis heridos, dos de ellos menores, en una colisión entre tres vehículos en la AP-7 en Benalmádena (Málaga)

Los menores tienen menos de siete años
Varios conductores llamaron al Servicio de Emergencias 112 Andalucía | 112 Andalucía

 

Un total de seis personas han resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, en una colisión entre tres vehículos este jueves, 29 de noviembre, en la autopista AP-7 a su paso por el municipio malagueño de Benalmádena, según informó en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El accidente se produjo sobre las 18.50 horas, cuando varios conductores alertaron de un choque múltiple con tres turismos implicados en el kilómetro 217 de la Autopista del Mediterráneo.

Los servicios sanitarios tuvieron que evacuar a un niño de tres años y a una niña de seis, junto con tres mujeres de 26, 34 y 36, y un hombre de 27 al hospital de Benalmádena. Hasta el lugar se desplazaron, avisados por el 112, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Guardia Civil.

 

Un motorista muerto tras una colisión en la A-7, Málaga

Un motorista falleció en la tarde del martes 27 de noviembre al colisionar contra un camión en el kilómetro 174 de la A-7 en Marbella (Málaga) sentido Algeciras, según informó en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El accidente se produjo sobre las 18.15 horas, cuando varios ciudadanos llamaron al 112 para informar de un choque entre una moto y un camión y de que el motorista había quedado atrapado debajo del vehículo pesado.