ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un conductor y otro resulta herido tras un accidente en El Cuervo, Sevilla

El coche salió de la vía mientras el camión quedó ardiendo
La Guardia Civil instruyó las diligencias pertinentes del atestado | España Diario

 

El conductor de un vehículo ha fallecido en la madrugada de este lunes, 18 de febrero, al chocar con un camión en la carretera N-IV a la altura de la localidad sevillana de El Cuervo.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo al filo de la medianoche cuando un camión que transportaba ladrillos y un turismo impactaron a unos dos kilómetros de El Cuervo.

Los testigos que alertaron del siniestro informaron de que el camión salió ardiendo a causa del choque mientras que el vehículo se salió de la vía. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos del Parque de Lebrija, Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la Vía.

Según los operativos desplazados al lugar del accidente, el conductor del turismo resultó fallecido mientras que otra persona quedó herida de carácter leve y tuvo que ser atendida por los sanitarios.

Dos personas rescatadas del interior de su vehículo tras un accidente en la A-381, Cádiz

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Medina han intervenido este viernes, 15 de febrero, en el rescate de las dos ocupantes, madre e hija, de un vehículo accidentado en la A-381, en el kilómetro 15, dirección Jerez de la Frontera.

El vehículo se había salido de la calzada y se había desplazado unos 30 metros por el arcén de la carretera, quedando boca abajo, según ha indicado el Consorcio en una nota. A la llegada de los bomberos se encontraban en el lugar de los hechos dos personas que intentaban prestar cualquier tipo de ayuda a las ocupantes del vehículo.