Mueren dos jóvenes de 18 y 20 años en un accidente en Puente de Génave, Jaén

El siniestro se ha producido por un coche múltiple entre dos turismos y una furgoneta
Imagen de archivo del interior de una ambulancia | España Diario

 

Dos jóvenes de 18 y 20 años han muerto y otra persona ha resultado herida en un accidente de tres coches en Puente de Génave, en la provincia de Jaén (Andalucía), según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias del 112.

El accidente se ha producido pasadas las 23.30 horas del lunes 24 de diciembre, momento en el que el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de una colisión entre tres vehículos con heridos y atrapados, en el kilómetro 224 de la N-322.

Accidente múltiple entre dos turismos y una furgoneta

El centro coordinador activó a los bomberos de Orcera (Jaén), a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local y a la empresa mantenedora de la vía.

El accidente se ha producido al chocar de forma frontal un turismo y una furgoneta y el posterior choque de un tercer vehículo contra ellos.

Dos muertos y 1 herido trasladado al hospital

Como consecuencia dos hombres de 18 y 20 años han fallecido en el accidente y los servicios médicos de EPES han trasladado, además, a un varón de 31 años al Hospital Alto Guadalquivir.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar ha sido necesario el corte de la carretera entre los kilómetros 224,3 y 223,7, cuya circulación ha quedado normalizada en la zona a primera hora del 25 de diciembre.

Comentarios