ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre tras salir de la vía y volcar en la A-7 en Málaga

Quedó atrapado en el interior del vehículo y tras excarcelarlo, solo pudieron confirmar su fallecimiento
Imagen de archivo del interior de una ambulancia | España Diario

 

Un hombre de 75 años de edad ha fallecido en la madrugada de este domingo al salir su vehículo de la vía, en la A-7 a la altura del municipio malagueño de Vélez-Málaga, y volcar en un arcén de la citada carretera.

En un comunicado, el 112 ha precisado que un particular alertó sobre las 06,30 horas de la existencia de un vehículo volcado en el arcén de la A-7, a la altura del kilómetro 271, en sentido Almería. Rápidamente, se movilizó a los Bomberos del Consorcio de Málaga, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Mantenimiento de la Vía.

Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar al conductor y único ocupante del vehículo que había quedado atrapado en su interior a causa del accidente. Cuando consiguieron excarcelarlo, los sanitarios no pudieron más que confirmar el fallecimiento de un varón de 75 años de edad.

Afectada una persona por inhalación de humo en Torremolinos

Los Bomberos han sofocado esta pasada madrugada un incendio en una vivienda en Torremolinos (Málaga), en el que una persona ha resultado afectada por inhalación de humo y trasladada al Hospital Clínico, ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Según han indicado, el Teléfono 112 atendió al filo de las 02.00 horas un aviso que alertaba de un incendio en una planta baja de la calle Colegial de Torremolinos en el que varias personas intentaban extinguir el fuego con sus propios medios.

Hasta el lugar se trasladaron en ese momento efectivos de Bomberos de Torremolinos, de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias (EPES).

Los sanitarios tuvieron que evacuar a una persona al hospital Clínico de Málaga capital a causa del humo inhalado, sin que haya trascendido la edad.

Incendio de arqueta en Cártama

Por otro lado, previamente, se atendió otro aviso en el municipio malagueño de Cártama donde pasada la medianoche se registró un incendio de una arqueta en la vía pública, en concreto en la calle Casabermeja.

Tras el aviso al centro coordinador, se trasladó información al Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) y Policía Local del municipio, que se desplazaron hasta el lugar donde había explotado una arqueta a causa de la acumulación de los gases y el calor del incendio, según informan los operativos desplazados.

De manera preventiva, tres vecinos de una vivienda cercana fueron desalojados durante la intervención, aunque ya ha sido autorizado el retorno a su domicilio.