Dos menores heridos tras salirse de la vía el microbús en el que viajaban en la N-435, Huelva

Además, resulta herida tras derrumbarse el techo de su vivienda | Detenido un padre por animar a su hijo a cazar aves protegidas
Los dos menores heridos estaban asustados pero no atrapados en el interior del vehículo | España Diario

 

Dos de los seis menores que viajaban en un microbús escolar a la altura del kilómetro 106 de la N-435, sentido Extremadura, en el término municipal de Cumbres de Enmedio (Huelva), han resultado heridos leves tras un accidente en el que se ha la salido de vía, según han informado desde el Consorcio de Bomberos de Huelva. Los hechos han sucedido este jueves, 10 de enero.

Así, el Consorcio de Bomberos ha intervenido tras la salida de vía del microbús, en el que viajaban seis niños, dos de los cuales han resultado heridos leves. Hasta el lugar del suceso, registrado a las 15,47 horas, se han desplazado agentes del parque de Jabugo, que han asegurado el vehículo y realizado las comprobaciones pertinentes para evitar riesgos. La actuación se ha dado por finalizada sobre las 16,20 horas.

Las asistencias han acudido para tratar a los menores que sufrían heridas | España Diario

 

Por su parte, desde el Servicio de Emergencias 112 han indicado que se dio aviso a efectivos sanitarios, Guardia Civil y Consorcio de Bomberos, que les indicaron que estos dos menores heridos «estaban conscientes, asustados pero no atrapados».

Una mujer de 52 años resulta herida tras derrumbarse el techo de su vivienda en Huelva

Una mujer de 52 años ha resultado herida durante la tarde de este martes, 8 de enero, tras derrumbarse parte del techo en una vivienda ubicada en la calle Alonso de la capital onubense, según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

 

Sobre las 15,45 horas Emergencias 112 recibió el aviso de un familiar de la afectada que informaba de la caída de parte de un techo sobre la mujer, para la que solicitaba asistencia médica.

De forma inmediata, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Huelva, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Detenido un padre por animar a su hijo a cazar aves protegidas en Huelva

Un hombre está siendo investigado por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil por los delitos contra la Flora y la Fauna y otro contra la Seguridad Vial. El acusado, de 36 años y vecino de Isla Mayor, en Sevilla, aparece en las imágenes alentando a su hijo a matar aves protegidas.

En el vídeo se muestra a ambos circulando en su vehículo por el entorno de Doñana, Huelva, grabando el hombre al niño, menor de edad y de tan solo nueve años, mientras conduce. El pequeño aparece sin cinturón y portando en sus manos una escopeta con la que dispara a los animales, mientras es animado por su progenitor.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios