Herido un trabajador al caer de un tejado de seis metros en Peligros, Granada

Además, muere un trabajador de 32 años tras caérsele encima una máquina en Jerez de la Frontera
El trabajador ha sido trasladado tras comprobar sus heridas | España Diario

 

Un trabajador de 35 años ha resultado herido en la tarde de este miércoles, 13 de febrero en Peligros, en el área metropolitana de Granada, tras precipitarse de un tejado en el que realizaba su labor desde una altura de unos seis metros.

Según ha informado el servicio coordinador Emergencias 112 Andalucía en una nota de prensa, un testigo dio aviso sobre las 16,30 horas de que un hombre que estaba trabajando en la cubierta de una nave se había caído.

De forma inmediata, el centro coordinador activó a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

La Policía Local ha indicado que se trata de un accidente laboral, mientras que los sanitarios han confirmado su traslado al Hospital de Traumatología de Granada para ser atendido y averiguar el alcance de las lesiones.

Muere un trabajador de 32 años tras caérsele encima una máquina en Jerez de la Frontera

Desgraciadamente las asistencias tan solo han podido confirmar su fallecimiento | España Diario

 

Un trabajador de 32 años de edad ha fallecido este miércoles, 13 de febrero, tras caerle una máquina encima en el municipio de Jerez de la Frontera (Cádiz), según ha informado el servicio coordinado Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El accidente laboral se ha producido sobre las 16,20 horas, cuando un operario de una nave en construcción ha alertado al centro de coordinación de que se le había caído una máquina encima a un obrero en la calle Finlandia, detrás de un centro comercial.

Fuentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía ha indicado al 112 que el trabajador ha muerto en el lugar del siniestro sin que hasta el momento hayan trascendido las causas del sucesopendiente de investigación.

 

Comentarios