El incendio de un camión accidentado que transportaba orujo obliga a cortar durante horas la A-316, Jaén

Reabierta al tráfico la A-316 a su paso por Alcaudete
Los Bomberos han apaciguado y extinguido las llamas provocadas por la carga alcohólica del camión | Cedida

 

El accidente de un camión que transportaba orujo, y su consecuente incendio, ha provocado cortes en la vía A-316 durante casi dos horas.

El accidente ha provocado el corte de los dos sentidos y hasta que los bomberos no han sofocado el fuego y retirado los escombros los operarios, se ha restablecido la circulación por uno de sus carriles.

El accidente ha tenido lugar a las 07.30 horas de la mañana, habilitándose una ruta alternativa para todas aquellas personas que tomaran la vía afectada.

Reabierta al tráfico la A-316 a su paso por Alcaudete tras el incendio

La A-316, a su paso por Alcaudete (Jaén), ha quedado reabierta al tráfico después de que los bomberos hayan sofocado el incendio de un camión cargado con orujo y que ha provocado el corte total de esta vía en los dos sentidos.

El incendio ha tenido lugar sobre las 07,30 horas. Han sido varias las llamadas de particulares que se han producido a partir de esa hora alertando de lo sucedido, según se ha informado desde el Servicio de Emergencias del 112.

Una vez que los bomberos han procedido a extinguir el incendio del vehículo y los operarios han limpiado la calzada, desde las 10,45 horas se ha reabierto al tráfico con la Guardia Civil dando paso alternativo a la espera de que se pueda proceder a la retirada del camión siniestrado.

Desde el 112 se apunta a que ya se han solicitado los servicios de una grúa para proceder a la retirada del vehículo y devolver la normalidad a este punto en el que la DGT informa de que hay «condiciones difíciles de circulación».