ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cinco heridos tras un accidente en la A-7, a su paso por El Ejido, Almería

El accidente ocurrió por la tarde de este domingo
Todos los implicados en el accidente tuvieron que ser trasladados | España Diario

 

Cinco personas de entre 20 y 52 años de edad han resultado heridos a causa de un accidente entre dos vehículos registrado a última hora de este domingo en la autovía A-7 a su paso por la localidad almeriense de El Ejido.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) acudieron a socorrer un siniestro ocurrido sobre las 20.10 horas entre dos vehículos en el kilómetro 406 de la A-7, en sentido Málaga.

Los servicios sanitarios desplazados atendieron a cuatro mujeres de 50, 52, 47 y 25 años de edad, además de a un hombre de 20, que resultaron afectados por la colisión trasera entre dos turismos. Todos ellos fueron evacuados al Hospital de Poniente.

Dos heridos por quemaduras e inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Almería capital

Tras extinguir el incendio, se trasladó a los dos heridos por inhalación de humo e intoxicación | España Diario

 

Dos personas han resultado heridas con quemaduras y por inhalación de humo en el incendio registrado en la tarde de este domingo, 17 de febrero, en una vivienda de la capital almeriense.

En un comunicado, Emergencias 112 ha indicado que un testigo ha avisado al 112 sobre las 19,00 horas por la presencia de humo y llamas en un piso bajo de un bloque ubicado en la calle Lopan.

Por ello, el centro coordinador ha activado al servicio de Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), y a la Policía Local.

Por su parte, efectivos policiales han confirmado al 112 que dos personas han resultado afectadas como consecuencia del siniestro y han sido evacuadas al hospital, ya que una de ellas ha sufrido quemaduras y la otra ha resultado intoxicada por humo.

Igualmente, desde el cuerpo de Bomberos han informado al 112 de que el incendio pudo originarse en una estufa eléctrica.