ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Continúa en coma el esquiador accidentado en Sierra Nevada, Granada

El 061 atendió en la propia pista de esquí a la víctima, que fue trasladada de inmediato
El esquiador sufrió un accidente 'muy grave' | España Diario

 

El esquiador accidentado este pasado martes, 26 de febrero, cuando estaba practicando en el área de Borreguiles de la estación de esquí de Sierra Nevada continúa muy grave, en estado de coma, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología del Virgen de las Nieves de Granada.

Así lo han indicado este miércoles a Europa Press fuentes sanitarias, después de que, en torno a las 16,30 horas de este pasado martes, los servicios de emergencias recibieran aviso de un accidente 'muy grave' en el que se hallaba implicado un hombre.

Hasta el lugar, pues, se desplazó un helicóptero del 061 que atendió en la propia pista de esquí a la víctima, que fue trasladada hasta el Hospital de Traumatología como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Cuatro heridos, una menor, en un accidente en la A-381, en Jerez

Cuatro personas, entre ellas una menor de 17 años de edad, han resultado heridas en una colisión entre dos turismos registrada a última hora de este martes en la autovía A-381 a su paso por el municipio gaditano de Jerez de la Frontera.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas de conductores recibidas minutos antes de las 20.00 horas alertaban de un accidente en el kilómetro 18 de la A-381 y solicitaban asistencia sanitaria para varios afectados.

Acto seguido se activó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a la empresa mantenedora de la vía. Los efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado que dos mujeres de 53 y 55 años, un hombre de 59 y una menor de 17 resultaron heridas en el siniestro y fueron trasladadas al Hospital de Puerto Real.

Cinco heridos, dos menores, por el vuelco de un turismo en la A-7 a su paso por Estepona

Cinco personas, entre ellas dos menores de tres y 14 años de edad, han resultado heridas en el vuelco de un turismo registrado a última hora de este martes en la autovía A-7 a su paso por el municipio malagueño de Estepona.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos de testigos recibidos sobre las 20.40 horas solicitaban asistencia sanitaria para los ocupantes de un turismo volcado en el kilómetro 168 de la A-7.