ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herdia una joven tras ser atropellada por un turismo en la Avenida de los Mozárabes, Córdoba

El conductor se quedó en el lugar del accidente
El personal sanitario trató a la herida en el lugar del accidente y después la trasladó a un centro médico | España Diario

 

Una joven de 26 años de edad ha resultado herida este martes, 26 de febrero, tras ser atropellada por un vehículo en la Avenida de los Mozárabes de la capital cordobesa, junto al parque de Los Patos, después de supuestamente atravesar la vía con el semáforo en rojo para los peatones, según las primeras pesquisas confirmadas a Europa Press por fuentes cercanas a la investigación.

En concreto, el accidente ha tenido lugar poco antes de las 14,10 horas, cuando la mujer ha cruzado la vía y un vehículo la ha atropellado, en circunstancias que se están investigando. El conductor del vehículo ha permanecido en la zona.

Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y los facultativos sanitarios, que han trasladado a la joven herida al Hospital Reina Sofía de la capital, donde es atendida en la consulta de Críticos de Urgencias, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Muere tras chocar su turismo contra el muro de una vivienda en Mijas

Un hombre de 40 años ha fallecido este lunes tras chocar el turismo que conducía contra el muro de una vivienda en el municipio malagueño de Mijas.

Varios particulares han avisado al 112, sobre las 20,30 horas, de la colisión de un coche contra una casa en Sitio de Calahonda. Desde el teléfono único de emergencias se ha movilizado, de inmediato, a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local Bomberos de Mijas para la excarcelación del único ocupante del turismo accidentado.

Efectivos sanitarios han confirmado que, como consecuencia del siniestro, un hombre de 40 años ha fallecido en el lugar tras recibir asistencia.