ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Reabierta la A-92 a la altura de Riofrío, cortada a causa del accidente de un camión al volcar en la vía

Además, cuatro heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en la MA-20
Imagen del atasco generado por el accidente de un camión al volcar en la A-92 | Europa Press

 

La Guardia Civil de Tráfico ha reabierto los dos carriles de la A-92 en dirección a Almería, a la altura de la localidad lojeña de Riofrío, en el Poniente de Granada, que permanecían cortados después de que haya volcado un camión en la mañana de este viernes, 1 de febrero, en un accidente que ha dejado un herido, que ha sido trasladado al Hospital de Parque Tecnológico de la Salud, en la capital granadina.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, la circulación se ha reabierto pasadas las 16,00 horas en el último carril que quedaba cerrado mientras finalizaban las tareas de retirada de los restos del tráiler accidentado, que se han prolongado desde que, sobre las 9,00 horas, se produjera el deslizamiento, que ha estado influido por la humedad de la vía por las lluvias.

Fuentes de Salud consultadas por Europa Press han informado, por su parte, de que el único herido llegó al Hospital San Cecilio con un hombro fracturado, habiendo sido sometido en Urgencias a una batería de pruebas para descartar más lesiones.

Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en la MA-20, en Málaga capital

Cuatro personas han resultado heridas este miércoles como consecuencia de dos accidentes de tráfico ocurridos en Málaga capital, en la carretera MA-20, según han indicado  fuentes del servicio de emergencias 112.

En el primer siniestro, ocurrido en el túnel del Carlos Haya en torno a las 16,40 horas, una colisión entre tres turismos en el sentido a Rincón de la Victoria se ha saldado con tres heridos, dos mujeres de 47 y 69 años y un hombre de 49, que han sido trasladados al Hospital Carlos Haya de la capital malagueña.

En el segundo, que se ha dado sobre las 20,30 horas, un vehículo ha volcado en el kilómetro 11 de la vía, también en sentido Rincón de la Victoria, produciéndose un herido.