Reabierta la A-49 tras cuatro horas cortada por un accidente múltiple

Además, tres conductores bebidos provocan incidencias y dos accidentes en Sevilla y Cádiz
Uno de los conductores de un camión ha tenido que ser asistida a causa del accidente | España Diario

 

La circulación por la autovía A-49 ha quedado reabierta sobre las 13.20 horas de este lunes, 4 de febrero, tras permanecer cortado durante más de cuatro horas en sentido Sevilla tras el choque entre dos camiones y un turismo en el kilómetro 48 a la altura de La Palma del Condado en Huelva.

 La Guardia Civil de Tráfico procedió al corte total de la vía en dirección Sevilla sobre las 09.00 horas y habilitó un desvío alternativo por la carretera nacional A-472 a la altura de La Palma del Condado hasta que se ha restablecido la normalidad en la vía, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Tres conductores bebidos provocan incidencias y dos accidentes en Sevilla y Cádiz

Un total de tres personas han provocado dos accidentes y una persecución policial este fin de semana en Andalucía, concretamente en las provincias de Sevilla y Cádiz. Dos mujeres han ocasionado sendos accidentes en Sevilla cuando conducían bebidas, además, un hombre ha provocado una persecución policial y ha chocado contra coches estacionados en Jerez (Cádiz).

Dos accidentes en Sevilla provocados por conductoras bebidas

Los agentes multaron a las conductoras que propasaban los límites permitidos de alcoholemia al volante | España Diario

 

Dos conductoras, una de 46 años de edad y otra de 20 años, se han visto implicadas en sendos accidentes de tráfico en Sevilla capital este viernes y ambas han cuadruplicado la tasa máxima de alcoholemia permitida.

Así, la conductora de 46 años de edad ha chocado en la Ronda del Tamarguillo contra una valla y ha circulado con las ruedas reventadas, según ha explicado Emergencias Sevilla en su cuenta de Facebook, consultada por Europa Press.

Detenido un varón tras una persecución policial en Jerez

La Policía Local ha detenido tras una persecución policial en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 24 años de edad, acusado de cometer un delito contra la seguridad vial y otro de atentado contra agentes de la autoridad. Además, el varón superaba las tasas permitidas del alcoholemia.

El Ayuntamiento de Jerez ha explicado en un comunicado a Europa Press que a primera hora de este domingo, agentes que se encontraban realizando el servicio en la zona del rastrillo de la Alameda Vieja han sido alertados por varios ciudadanos de que un individuo se encontraba en la zona peatonal bebiendo alcohol dentro de su vehículo y realizando maniobras que «ponían en riesgo la seguridad de las personas».