Le piden 5 años por abusar varios días de una niña familiar suya en Málaga

La menor solía quedarse en el domicilio de sus tíos abuelos «dada la relación de confianza existente»
El hombre abusó de la menor en varias ocasiones  | Twitter

 

Un hombre se enfrenta a una petición fiscal de cinco años y diez meses de prisión por abusar sexualmente en varias ocasiones de un familiar, una niña de 7 años, cuando ésta se encontraba en su domicilio durante la Navidad de 2015.

La menor solía quedarse en el domicilio de sus tíos abuelos «dada la relación de confianza existente con los padres de la menor y el cariño que la pequeña sentía por ellos», según el escrito acusatorio, al que ha tenido acceso Efe.

El procesado será juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Málaga por un delito continuado de abuso sexual a un menor de 16 años y se pedirá la prohibición de acercarse a la víctima y comunicar con la misma durante siete años.

El ministerio público mantiene que el acusado, «guiado por la finalidad de satisfacer sus deseos libidinosos», abusó de la menor en varias ocasiones aprovechando que su mujer estaba en otra habitación.

En algunas ocasiones le pidió que le metiera la mano por dentro del pantalón, pero la menor «salió huyendo en busca de su tía» y en Nochevieja la obligó hasta en tres ocasiones a tocarle sus genitales.

Con tales hechos la menor sintió sentimientos de culpabilidad y conductas de evitación y miedo, por lo que fiscal pide que indemnice con 3.000 euros a la pequeña por los daños morales.

Además se pide la medida de libertad vigilada durante siete años, que se ejecutará con posterioridad a la pena privativa de libertad y nueve años de inhabilitación especial para el ejercicio de cualquier profesión u oficio que conlleve contacto con menores durante diez años.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios