Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Seis heridos en dos accidentes en las carreteras andaluzas A-7 y la CA-2014

Afortunadamente no se han tenido que lamentar víctimas mortales en sendos sucesos
Así quedó el vehículo accidentado en la CA-2104 | Consorcio de Bomberos de Cádiz

Un total de seis personas han resultado heridas a causa de sendos accidentes de tráfico registrados en las carreteras andaluzas, concretamente en la A-7, a su paso por Marbella, y en la vía gaditana CA-2104.

Heridas cinco personas en un accidente de tráfico en la autovía A-7 en Marbella

Un total de cinco personas han resultado heridas la madrugada de este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7 a su paso por el municipio malagueño de Marbella, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 03.00 horas, cuando se ha recibido en el centro de coordinación el aviso del siniestro de un vehículo en el kilómetro 176 de la autovía frente a La Trinidad, ha informado el 112 a través de un comunicado.

Así, los servicios sanitarios han tenido que trasladar al Hospital Costa del Sol de Marbella a tres mujeres de 35, 38 y 54 años, junto con dos hombres de 28 y 31 con heridas de diversa consideración. Además, los Bomberos han tenido que liberar a uno de los afectados al quedar atrapado en el vehículo siniestrado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, EPES y el servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del municipio de Marbella.

Un herido tras un accidente de tráfico en la CA-2104

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Chiclana de la Frontera han intervenido en la tarde-noche de este martes en un accidente de tráfico en la CA-2104, a la altura del kilómetro 1, que se ha saldado con un herido.

El accidente, ha explicado el Consorcio en una nota, se produce cuando un vehículo vuelca al borde de la calzada. Cuando llegaron los bomberos, su ocupante, que no se encontraba atrapado, estaba siendo atendido por servicios sanitarios. Los efectivos colaboraron en la extracción del herido del interior del vehículo y en su traslado hasta la ambulancia.

Ha intervenido una dotación de bomberos del Consorcio en el parque de Chiclana de la Frontera con tres vehículos: una autobomba urbana pesada, una rural pesada y uno de rescate. La actuación se iniciaba a las 19,39 horas, quedando un retén a la espera de la retirada del vehículo.