¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

El accidente de coche de Zinedine Zidane con un final muy surrealista

El entrenador del Real Madrid ha tenido un pequeño percance con su vehículo
Zinedine Zidane durante la final de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus jugada en el Millenium Stadium de Cardiff, Gales, el 3 de junio de 2017
El accidente más surrealista de Zinedine Zidane | EspañaDiario

Zinedine Zidane ha vivido uno de los momentos más peculiares, algo bastante cotidiano pero que seguramente no esperaba que le pasase nunca. Un pequeño choque de su coche le ha llevado a hacer papeles con el conductor embestido.

Cuando surgen pequeños contactos entre dos turismos llega la hora de el papeleo para que el seguro cubra con los daños causados. En este caso le ha tocado pagar el pato a Zidane. El técnico francés del Real Madrid iba circulando con su coche por Valdebebas cuando impactó con el trasero de otro vehículo. 

Ignacio Fernández, conductor embestido por Zidane circulaba con su Audi A4 cuando al entrar en una rotonda, y tras frenar para ceder el paso a un vehículo que circulaba por ella, el automóvil de Zidane le golpeó por detrás. El propio accidentado ha explicado la historia en 'La Voz de Galicia'. «Nada más verlo le reconocí y le dije que me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal», ha explicado Ignacio.

Alegría por ver a Zidane

Otro, en otra situación y con otra persona se hubiera puesto de los nervios, pero al ver que el técnico del Real Madrid había sido el causante de la colisión, Ignacio incluso se alegró por poder conocer al francés. «Cuando vi que era Zidane me quedé tranquilo, al menos ya sabía que tenía seguro y tenía todo pagado», afirmó. 

Lo curioso de estas situaciones es que una vez se hacen los papeles, los dos han de poner sus respectivos números de teléfono. «Le di mi teléfono pero él no el suyo, como me imaginaba», lamentó Ignacio, que tuvo que conformarse con los datos personales del representante de Zidane. 

El accidente acabó en foto

«Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane. Y él muy amablemente dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto. También le dije entre bromas que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo», ha explicado el accidentado que se ha tomado la situación con mucha alegría, contando este final inesperado.

 



Comentarios

envía el comentario