INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Un 'youtuber' finge la muerte de su novia para ganar seguidores... y sale mal

Guionistas de Black Mirror, sentaos y tomad nota, porque de aquí podríais sacar un gran capítulo
Captura de pantalla de un vídeo del canal de Youtube 'Imjaystation' donde sale reconociendo que fingió la muerte de su novia para ganar seguidores
El 'youtuber' ha publicado un vídeo entre lágrimas admitiendo que todo fue un engaño para ganar seguidores | Youtube

Durante los últimos años hemos visto youtubers haciendo muchas cosas para ganar seguidores. Y dentro del saco de ‘muchas cosas’ entra humillarse o gastar bromas de mal gusto. ¿O es que no te acuerdas de la mítica bofetada de ‘cara anchoa’?

Pues esta vez un 'youtuber' canadiense ha decidido traspasar la frontera entre lo humillante y lo moral. 

Se trata del popular youtuber llamado 'ImJayStation' y ha dado un paso más allá para ganar seguidores. ¿Es que nadie le ha explicado que la avaricia rompe el saco?

Intentó contactar con ella a través de la ouija

Jason Either (así se llama en realidad) publicó en su canal un vídeo fingiendo la muerte de su novia Alexia Marano. El objetivo era claro: que los seguidores subiesen como la espuma después de verlo. ¡Vaya tela!

Se le ocurrió la brillante idea de decir que su novia había sido atropellada por un conductor ebrio, para más tarde subir vídeos suyos llorando por la pérdida y ahora viene lo mejor… ¡publicó un vídeo intentando contactar con ella a través de la ouija!

Capturas del canal de youtube de ImJayStation, enero 2020
Estos son algunos de los vídeos que subió después de hacer pública la muerte de su novia | Youtube

«Mi novia se ha ido y estoy en serios problemas»

Pero ahora ha habido un giro inesperado de los acontecimientos, y es que Jason ha publicado un vídeo en el que sale llorando (esta vez de verdad) mientras confiesa que todo era un plan de márketing para ganar seguidores en su canal conjunto.

Además, en el vídeo también dice que su novia Alexia le ayudó con el plan para aumentar el número de subscriptores y luego le dejó. Debajo del vídeo publicado podemos leer "Chicos, me enamoré de esta chica, traté de ayudarla a ser famosa en YouTube, me dejó sin previo aviso y trató de arruinar mi vida".

El youtuber pidió disculpas a la familia de Alexia por haberles hecho pasar por momentos difíciles fingiendo la muerte de su hija, y dice que solo se trataba un juego para resucitarla y ganar seguidores. Como es lógico, los vídeos se han inundado de comentarios criticando tal artimaña.

Entre lágrimas, Jason dice «ahora mi novia se ha ido y yo estoy en serios problemas».

No sabemos a qué se refiere con ‘serios problemas’, pero imaginamos que fingir la muerte de su novia tendrá algún tipo de repercusión legal. O no.

Y vosotros, sed sinceros: ¿qué estaríais dispuestos a hacer para ganar seguidores?



Comentarios

envía el comentario